REGISTRO DE MARCA

Registro de Marca

¿QUE SE REQUIERE PARA REGISTRAR UNA MARCA CON CONSTITUYENDO?

1. Revisión de viabilidad: realizamos un informe preliminar para confirmar si la marca a registrar se encuentra disponible o cumple con la normativa vigente.

2. Confirmación y pago: disponemos de pago con tarjeta de crédito y/o debito y transferencia. Luego de confirmado tu pago enviaremos documentación requerida para comenzar con proceso de inscripción de marca.

3. Inicio del proceso y seguimiento: Al recibir la documentación, dispondremos de comenzar con su procedimiento y enviaremos reportes periódicos de su estatus.

4. Envió de titulo: luego de finalizado el proceso de su registro de marca, enviaremos en formato electrónico y/o físico su titulo de marca por una duración de 10 años.

Planes y Valores

Registro de marca
$299900
  • Chequeo de Viabilidad
  • Asesoramiento Profesional
  • Registro de Marca
  • Envio de título
  • Todos los gastos incluidos (Incluye pagos 3 UTM INAPI)
  • .
  • Pague en una o más cuotas
Registro marca y logotipo
$349900
  • Chequeo de Viabilidad
  • Asesoramiento Profesional
  • Registro de Marca
  • Registro de Logotipo
  • Envio de título
  • Todos los gastos incluidos (Incluye pagos 3 UTM INAPI)
  • Pague en una o más cuotas

Si tienes dudas relacionadas al procedmiento de registro de marca puedes llamarnos a linea directa de
esta area al +56 9 5848 2782 o al +56 2 3224 7341

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SI DECIDO REGISTRAR MI MARCA, CUANTO TIEMPO DURA EL REGISTRO?

R: Una vez registrada mi marca y obtenido el titulo de la misma, dicho registro tendrá una vigencia de 10 años (luego de ese plazo SI es posible de renovar por un nuevo periodo de igual tiempo)

¿CUÁNTO DURA EL TRAMITE DE REGISTRO DE MARCA?

R: En promedio un registro de marca tiene una duración total del tramite entre 3 a 5 meses (Si dicho tramite es rechazado perderá el tiempo y dinero pagado para registro que es 3 UTM en institución INAPI. Es por ello que lo invitamos a asesorarse con nosotros).

¿QUÉ SE REQUIERE PARA COMENZAR LA GESTIÓN CON CONSTITUYENDO?

R: Es necesario para comenzar el proceso tenga ya definido la marca en cuestión a inscribir, debe igualmente completar una autorización en donde nos faculte a gestionar en su nombre su registro de marca y generar el pago de plan de registro de marca que requiera.

 

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito en las cuotas que prefiera, deposito bancario o pago directamente en nuestra oficina), se enviara una factura por servicio contratado.